Ser Cliente Integral es un beneficio sin costo, sólo necesitas registrarte, una vez registrado podrás disfrutar de precios especiales en todos nuestros artículos y/o servicios.
Paso a paso:
- Ingresa tu nombre, apellido y correo electrónico en el formulario.
- Una vez procesados tus datos recibirás un correo electrónico con tu número de Cliente Integral.
- Después de recibir la confirmación de tu registro podrás adquirir cualquier articulo al precio señalado en el apartado de Cliente Integral o recibir un 20% de descuento en todos nuestros servicios.
- Para hacer valido el precio especial y/o descuento solo es necesario que nos proporciones tu número de cliente al comunicarte con nosotros.
Importante:
- Consulta nuestro AVISO DE PRIVACIDAD.
- Si después de 24 horas no recibes el correo electrónico con tu número de cliente, te sugerimos revisar en el correo no deseado o comunicarte a nuestro número de contacto (vía telefónica o WhatsApp).

¡Quiero ser Cliente Integral!

AVISO DE PRIVACIDAD. Por cuestiones de control, su nombre y correo electrónico serán ingresados a nuestra base de datos, su correo electrónico será utilizado únicamente para informarle acerca de nuestros artículos, servicios y promociones. Si usted desea cancelar dicho registro se puede poner en contacto al celular (044 312 132 40 56) o al correo ventas@pcintegral.com.mx. El presente documento fue actualizado por última vez con fecha de 18 de febrero de 2017.